miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Aún no tienes disfraz para Halloween? Aquí te dejo 10 ideas sencillas que te sacarán del apuro...

Se acerca Halloween y el problema de siempre es el disfraz, no tienes ideas y no quieres gastar mucho ¡pues llegaste al lugar correcto! 

Nada de máscaras extrañas que no te dejan respirar o disfraces estorbosos y pesados que con tantos elementos encima te harán pasar una mala noche y sobre todo cuando tienes que ir al baño, ya que se convierte en todo un reto. 

Es por eso que siempre prefiero los disfraces sencillos pero divertidos, que con pocos elementos logres un look muy especial. 

Aquí va la lista:

1. Minnie o Mickey Mouse
Están de acuerdo conmigo que siempre hay uno de esos personajes en una fiesta, pero es que es la cosa más sencilla del mundo, la imagen 2 lo muestra claramente, dos óvalos en tu falda roja y ya tienes disfraz, el resto es cuestión de un maquillaje sencillo de ratón y unas buenas orejas. Si nunca has sido Minnie o Mickey Mouse ¡esta es tu oportunidad!.
 

2. Hello Kitty 
Mi personaje favorito y el de muchas chicas. Sin embargo nunca la he visto en Halloween y al igual que Minnie es súper fácil lograr ese look de la gatita más famosa del mundo. 

3. Ariel "La Sirenita" 
Para mi una de las princesas de Disney más bonitas. Y si en este momento tienes el cabello rojo aprovéchalo para no tener que comprar una peluca. Te verás de lo más linda... 
Si no encuentras por ningún lado esos leggins de escamas la siguiente foto es una excelente opción. Y los elementos de la blusa se los puedes pegar o pintar.
Otra idea es un short verde (también puede ser falda corta o larga) y la playera en color morado para aquellas que no se animan a pintar una blusa. El chiste es no gastar mucho. 

4. Mario Bros y Luigi
Opción ideal para ir en pareja ya sea con tu mejor amiga, tu novio o amigo. Estoy segura que todos los elementos los encuentras en tu closet, si a caso necesitarás comprar una gorra e imprimir en una hoja la inicial de estos personajes para pegársela. 
Ah y los tirantes... que como ves son dos tiras de listón azul. 

5. Ladrones de un banco
Guantes, gorro y pantalón negro elementos demasiado fáciles de conseguir así como la clásica playera rayada y sólo tendrás que hacer un antifaz (utilizar fieltro es la mejor opción). Una bolsa de tela y pinta o pega un signo de pesos. Serás la persona más rica de la fiesta. 

6. ¿Dónde está Wally? En la fiesta...
¿Quién no paso horas tratando de encontrarlo? Ahora puedes ser este famoso personaje y es muy sencillo.
Sólo omite esos lentes y usa los de mica transparente o si ya usas ¡que mejor!

7. Alicia en el país de las maravillas 
En cuanto lo vi me enamore, es la cosa más creativa, fácil y original que puedes usar como disfraz. Es cuestión de vestirte toda de negro o pantalón de mezclilla y playera blanca para que el hermoso mandil sea el protagonista. Un maquillaje y peinado estilo Alicia y serás la más linda de la fiesta. 
Lo mejor es que lo puedes seguir usando para esos días donde te toca cocinar. 
Eso no es todo... Si eres fan de las princesas de Disney aquí te dejo más ideas. 

Trata que la playera que te pongas combine con el color de mandil que hayas elegido. 

Si los disfraces que acabas de ver no son nada tu estilo o están demasiado lindos para la ocasión y tú lo que realmente quieres es dar miedo como Lindsay Lohan en la película "Chicas Pesadas". Entonces el final de esta lista es para ti.

8. Muñeca
Aquí tu aliado será el maquillaje, con el que podrás dar tanto miedo como quieras, el secreto está en los ojos. 
Pinta tus medias y lleva ese osito de peluche viejito que nunca has querido tirar.

9. Guasón
Hoy descubrí que no sólo es un disfraz para chicos, sino que puedes verte realmente sexy y dar miedo con el  maquillaje y outfit que se muestra en las fotos.
Despeinate y ponte pintura en spray para cabello.

10. Catrina 
Es un clásico que nunca falla, existen muchísimos estilos de maquillaje elije el que más te guste así como los elementos que acompañarán tu look. 
Las Catrinas más fashion. 
Pinta sólo la mitad de tu cara.
Una Catrina muy linda.

Recuerda que todo es cuestión de gustos, que te sientas cómoda con lo que te pongas, que no entres en conflicto y trates de utilizar cosas que tengas en tu closet y por último: ¡A pasarla increíble!. 

Saludos 





*Todas las fotos de esta publicación fueron tomadas de Pinterest.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario